Quiénes somos

Acerca de la Fundación
Involucrate!
Nuestra Misión

Lo que nos mueve

Atender a niños, niñas,  adolescentes y sus entornos protectores en situación de vulnerabilidad, mediante la formación integral y aprendizaje a lo largo de la vida, la promoción de la inclusión y  protección de sus derechos; basados en la fe, el amor y la dignidad humana.

Nuestra visión

Trabajamos para hacer realidad los sueños de nuestros niños y niñas.

La Fundación Jardín de Amor para el año 2025 será reconocida en contextos globales y locales, por su modelo de atención integral a niños, niñas  y adolescentes, contando con instalaciones innovadoras, generando y apoyando proyectos sostenibles e incluyentes, que permitan el fiel cumplimiento de su objeto social.

nuestros objetivos

Buscamos un mejor mañana para nuestros niños, niñas y adolescentes

Restituir los derechos de los niños, niñas y adolescentes en condición de vulnerabilidad, garantizando la protección integral de los mismos.

Dona Aquí | Voluntariado

Mediante un apoyo sistemático; con estrategias concretas y prácticas que abordan/incluyen el  fortalecimiento de  valores, a través de prácticas cotidianas orientadas a la convivencia en entornos protectores.

Dona Aquí | Voluntariado

Para apoyar el aprendizaje a lo largo de la vida en espacios educativos innovadores e incluyentes que permitan a los niños, niñas, adolescentes y sus familias adquirir, afianzar y promover el libre desarrollo de sus talentos, habilidades y destrezas.

Dona Aquí | Voluntariado

Nuestros valores

Dignidad

Como una condición invariable del ser humano, en continuo reconocimiento del Ser y de su importancia, promoción, estimulación y apropiación en defensa de la misma.

amor

Amor como principio y práctica personal que se refleja en el otro,  por sus creencias, principios e identidad;  siendo éste el pilar fundamental de nuestros sueños y actos. 

respeto

Por la vida en todas sus formas y manifestaciones; física, intelectual y espiritual.  

transparencia

En todo lo que hacemos; como reflejo de nosotros mismos, de nuestro sentir y pensamiento. 

perseverancia

En la labor realizada en pro de alcanzar las metas y sueños sobreponiéndonos a las adversidades con la fuerza del Amor.

Inst9
Inst7