Fundación

Jardín de Amor

Brindamos atención integral a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

 

Dona aquí

¿Quienes somos?

Somos una fundación sin ánimo de lucro, que brinda atención integral a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, aportando a su formación integral a través programas y proyectos, para ellos y sus familias de origen.

Ubicación: Cra 24 No. 47 – 32, Medellín – Colombia

Teléfono: (+574) 5565757

Cel: (+57) 3008712978

Email: contacto@jardindeamor.org

Horario de atención: L-V 8:00 a.m. – 5:30 p.m.

Nuestra Historia

Jardín de Amor nace en el año 2002 como comedor comunitario con un alcance de alimentación diaria a un promedio de 200 niños y niñas. En el año 2003 se constituye como hogar de paso y posteriormente, en el año 2005, se inicia la atención a niños niñas bajo la modalidad de internado con el apoyo de personal voluntario que contribuía a los diversos procesos de la fundación.

Misión

Atender a niños, niñas,  adolescentes y sus entornos protectores en situación de vulnerabilidad, mediante la formación integral y aprendizaje a lo largo de la vida, la promoción de la inclusión y  protección de sus derechos; basados en la fe, el amor y la dignidad humana.

Nuestros niños y niñas

voluntarios

Años de la fundación

Familias

Nuestros logros!!!

.Mensaje

De nuestra fundadora

“Riega una semilla y florecerá la tierra, protege un niño o niña y construirás presente”

– Mamá Yoli

Calendario

Próximas Actividades de la Fundación

28

Agosto

Lanzamiento Pagina Web

Celebraremos el lanzamiento de nuestra pagina web en donde podrás encontrar toda nuestra información.

Información del evento
Celebraremos el lanzamiento de nuestra pagina web en donde podrás encontrar toda nuestra información.

12

Octubre

Día de la Raza

Conocido como el Día de la Raza, cada 12 de octubre Colombia conmemora la diversidad cultural.
Información del evento
Una fecha que se desarrolla en toda Hispanoamérica. “Todos los seres humanos somos iguales y ninguna raza es superior a otra: simplemente son distintas. Los Latino Americanos somos una mezcla de razas, principalmente razas indígenas americanas, la española y la africana”. El Día de la Raza es oportunidad ideal para aprender acerca de este acontecimiento histórico y para reforzar en nuestros niños y niñas los sentimientos de solidaridad y aceptación hacia todas las personas, sin importar su raza, el color de su piel, su nacionalidad, religión, cultura y cualquier otra condición que las haga parecer diferente.

31

Octubre

15 años de la Fundación Jardín de Amor

Cumplimos 15 años, recordamos que nuestra fundadora Mamá Yoli…

Información del evento
Recordamos que nuestra fundadora Mamá Yoli decidió iniciar un Jardín de Amor en octubre de 2005, desde ese día hasta hoy cumplimos con nuestros niños, niñas y adolescentes. Te invitamos a celebrar esta fecha tan importante, recuerda que en tus manos y con tu amor puedes hacer grandes cambios sociales.

20

Noviembre

Día universal del niño

El 20 de noviembre es una ocasión especial para que todo el mundo conozca los derechos de los niños…

Información del evento
El 20 de noviembre es una ocasión especial para que todo el mundo conozca los derechos de los niños y para recordar la importancia de trabajar para conseguir el bienestar de todos los niños y las niñas del mundo. Es un buen día para conocer las distintas formas de colaborar con los niños más vulnerables, para que sus derechos sean reconocidos y garantizar su bienestar y desarrollo.

10

Diciembre

Día de los Derechos Humanos

El Día de los Derechos Humanos se celebra cada 10 de diciembre, coincidiendo con la fecha en que…

Información del evento
La Asamblea General adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos, en 1948. Se trata de un documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos, sin importar su raza, color, religión, sexo, idioma, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, propiedades, lugar de nacimiento, ni ninguna otra condición. Es el documento más traducido del mundo y está disponible en más de 500 idiomas.

18

Diciembre

Día de los migrantes

Aprendemos juntos, creamos juntos, trabajamos juntos, cantamos, bailamos y jugamos juntos. Vivimos juntos.

Información del evento
Ese es el significado del Día Internacional del Migrante y su mensaje. A lo largo de la historia de la humanidad, la migración ha sido una expresión valiente de la determinación individual de superar la adversidad y buscar una vida mejor.

A nuestra Red de Aliados:

En nombre de cada uno de nuestros niños, niñas y todos los que conformamos la Fundación Jardín de Amor

! Muchas gracias por su solidaridad y entrega !

ÚNETE AQUÍ!